?>
Deportes

Vella, una de las figuras de Instituto y un triunfazo que llegó a días de ser papá

Hace 13 días Leo Vella fue padre. Y ante Brown coronó el buen momento con una tarde soñada. Dos asistencias y un gol. La rompió...

Leandro Vella tiene 19 años y la cara de un niño aún. Pero hace apenas unos días se recibió de papá. Porque llegó su hijo Ciro para hacerle saltar muchas etapas en su vida. Para hacerlo crecer, madurar también.

Leo, que nació el 9 de noviembre del 1996 y dio sus primeros pasos en el fútbol en Huracán de barrio La France, este domingo ante Brown de Adrogué jugó para que la gente en la platea de Instituto diga así: “¡Qué jugador, papá!”.

Y una vez que las luces de la cancha se apagaron y pudo regresar a su hogar, lo primero que seguramente quiso fue abrazar a su hijo Ciro, que llegó con goles y un triunfo abajo del brazo.

“Estoy muy feliz, feliz por tener mi primer hijo que se llama Ciro. Y para completar este buen momento creo que hice un gran partido contra Brown. Estoy contento por eso. Y porque pudimos ganar... Que lo necesitábamos todos. ¿Si vino con el pan abajo del abrazo? Seguro, estoy muy feliz”, contó el pibe de barrio San Martín, que arrancó jugando en una escuelita de su barrio y pateando las primeras pelotas con su papá Claudio.

Ante Brown, este talentoso media punta demostró que tiene explosión y gol. Pero también pase. Por eso sumó dos asistencias en los goles de Medina y Orfano, más allá de su definición para el quinto tanto, que cerró la tarde.

“Fue un partido soñado. El equipo hizo un gran partido. Veníamos necesitando un triunfo de local. Se consiguió y estamos muy contentos”, contó Leo, que agregó: “Estoy contento por los pases gol... Después me perdí un mano a mano y me quería morir. Por suerte tuve una más y la pude meter. El técnico armó un equipo que va para adelante y por momentos lo hicimos”.

Y sí, Leo Vella... ¡Qué jugador, papá!

JARA, DEMOLEDOR. Con los dos golazos ante Brown, el delantero Diego Jara ya suma cuatro tantos en seis partidos con la Gloria.

Una de las grandes apuestas de la dirigencia y el DT Delfino, empieza a rendir sus frutos. “Esto recién empieza. Estoy contento, pero hay que seguir”, dijo.

Ya juega el jueves

El Albirrojo tiene una agenda apretada, ya que el jueves a las 16 jugará ante Brown, en Puerto Madryn (viajará el martes a la noche) por la fecha 9 de la B Nacional.

Luego, volverá a ver acción el lunes 17 ante All Boys, de local, por la fecha 10ª.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo