?>
Deportes

Vélez con ausencias ante Belgrano

El elenco de Tigre Gareca está en semis de la Copa Sudamericana y Víctor Zapata y Juan Manuel Martínez no jugarán ante los celestes el sábado en el Kempes.

Vélez asoma en el camino de Belgrano. Se enfrentarán el sábado, a las 21.15, en el Estado Mario Kempes y los celestes buscarán volver a la victoria como local, tras dos derrotas consecutivas en casa.

El Fortín llegará a Córdoba con la cabeza en otro lado. La Copa Sudamericana es la única conquista a nivel internacional que aún no conquistó Vélez y tras el sofocón que sufrió el último jueves, con la agónica victoria en Liniers por 3 a 2 sobre Independiente Santa Fe, de Colombia, que lo depositó en las semifinales, el técnico Ricardo Gareca no ocultó su deseo de coronar este semestre con otro título, tras adjudicarse el último Clausura.

"Siento un gran orgullo por este plantel, que es consciente de los aciertos y errores que puede cometer durante un partido. Pasamos de jugar 45 minutos brillantes ante Santa Fe a caer en un desconcierto al que no le encuentro explicación. Lo importante ahora será ajustar detalles para las instancias decisivas que se avecinan", aseguró Gareca.

La idea del Tigre sería preservar a dos de las figuras, Víctor Zapata, con un golpe en el tendón del talón izquierdo, y el Burrito Juan Manuel Martínez, con una fisura en un dedo del pie derecho, para la primera semifinal, el 23 del actual. Estos dos jugadores clave en el esquema de Vélez no estarán el sábado en el Kempes ante Belgrano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo