?>
Deportes

Una noche llena de Copa Libertadores

Este jueves juega River, Lanús y Godoy Cruz, todos de visitante por la Copa Libertadores. 

Este jueves habrá una noche llena de acción por la Copa Libertadores. Tres equipos argentinos saldrán en escena para seguir con su sueño copero.

River a Ecuador

El Millonario visitará a Emelec, a las 21 y por Fox Sports. El conjunto de Marcelo Gallardo es líder del Grupo 3 y llega con dos triunfos en dos presentaciones en la Libertadores.

Probable formación: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

 

Godoy Cruz en Bolivia

El Tomba visita a Sport Boys en Santa Cruz de la Sierra, a las 21.45 y con la televisación de Fox Sports. El equipo mendocino también llega como puntero del Grupo 6, con siete unidades y se enfrenta al último de su zona.

Probable formación: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabricio Angileri; Diego Poyet, Fabián Henríquez, Facundo Silva y Ezequiel Bonacorso; Juan Garro y Maximiliano Sigales. 


Lanús viaja a Venezuela

El Granate también se presentará por el certamen continental. Será visitante de Zulia, a las 19.30 y por Fox Sports. Lanús suma dos victorias consecutivas por Libertadores y tendrá la chance de ganar para estar muy cerca de la clasificación a octavos. 

Probable formación: Estéban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Iván Marcone y Matías Rojas; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.


 


Sumate a la conversación
Seguí leyendo