?>
Deportes

Un River copado le ganó a Central, con Aimar

De lleno en la Libertadores, y en el torneo, el Millo derrotó a Rosario Central 2 a 0 y le sacó el invicto. Y entró Pablito. Goles de Teo y Mayada. 

En el Monumental, un River enfocado en la Copa Libertadores tras la clasificación a semifinales, también se metió de lleno en el torneo local y quedó a tres del puntero San Lorenzo, al vencer a Rosario Central por 2 a 0. Y además, recuperó a  Pablo Aimarquien ingresó en el segundo tiempo ante la ovación del Monumental, a 15 años de su último partido con la del Millo.

Los goles del partido fueron de Teófilo Gutiérrez, a los 13 del primer tiempo, y de Camilo Mayada, a los 44 del complemento, para terminar una semana perfecta. Pasó a semi en la Libertadores y quedó a tres puntos de la cima en el torneo doméstico, con un partido menos porque debe el partido suspendido de la fecha pasada ante Tigre.

De este modo, le alcanzó para vencer a un Central que llegaba invicto y que con un triunfo quedaba como escolta. De hecho, el equipo de Coudet (muy aplaudido también por los hinchas de River), mereció algo más y convirtió a Barovero en una de las figuras.

"Sentí de todo, sensaciones lindas. Todo lo sentí en un ratito. Increíble el aliento de la gente. Intento disfrutarlo todos los días", declaró Aimar.

 

 

Síntesis

River 2: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central 0: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet. 

Goles: PT, 13m Teófilo Gutiérrez (RP). ST, 44m Camilo Mayada (RP).

Cambios: ST, al inicio Gustavo Colman por Cervi (RC), 16m Lucas Boyé por Cavenaghi (RP), 25m Augusto Solari por Ponzio (RP), 27m Franco Niell por Musto (RC), 29m Pablo Aimar por Pisculichi (RP) y 45m Walter Montoya por Gómez Andrade (RC).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Monumental.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo