?>
Deportes

Un tropezón no es caída, Colón

Colón perdió pero sigue arriba. Fue 0-1 ante Arsenal.

Colón jugó un partido para el olvido, cayó sin atenuantes 1-0 frente Arsenal de Sarandí, pero por una fecha más contará siendo el líder del torneo Final.

Milton Caraglio, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le dio la victoria a un Arsenal que abandonó el último lugar de la tabla de posiciones.

Colón se mantiene como líder del torneo, con 18 puntos, mientras que Vélez, Estudiantes y River, lo siguen a una unidad.

“Sigo pensando de la misma manera, a nosotros no nos sobra nada y creo que este resultado lo pone de manifiesto. Sirve para que vuelvan a la tierra muchos que se envalentonan creyendo que podemos pelear otra cosa”, dijo Diego Osella, el entrenador de los santafesinos, que por ahora siguen fuera de la zona de descenso, el objetivo central que tenían.

Lanús, bien. Tenía que ganar para no quedar relegado en la lucha por el campeonato. Y lo hizo. Ayer, de local, Lanús venció 2-1 a Rosario Central y así alcanzó los 16 puntos y quedó tercero, a dos unidades del líder Colón en un apretado Torneo Final.

Pudo irse en ventaja el Canalla, pero Marchesín tuvo atento para tapar y salir cortar. Lo mejor vino en el complemento. A los 19 minutos Víctor Ayala ejecutó un tiro libre rasante que engañó a todos e incluso al arquero Caranta para el 1-0. Pareció que la ventaja tranquilizaría al local, pero Central despertó gracias a Federico Carrizo. A los 21, de frente al arco, la clavó al ángulo para el 1-1.

A partir de allí el partido fue electrizante. La bola no corría bien por los charcos y todo fue lucha. Hasta que otra vez Lanús vio la luz al final del túnel: Ayala mandó un centro preciso a la cabeza de Izquierdoz, que a los 37, metió el 2-1 definitivo. Así el Grana se recuperó de la derrota ante River (0-2) y sigue firme en torneo local y Copa.

Tigre-San Lorenzo, empate. San Lorenzo respiró sobre el final con un cabezazo de Emmanuel Más y evitó una derrota ante Tigre, con el que finalmente empató 2-2, en un atractivo encuentro. El Ciclón tiene 15 puntos, tres menos que Colón. Tigre, más abajo, con 10, lejos de la conversación.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo