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Deportes

Tras el escándalo por las entradas para River-Central, Autoentrada pide disculpas

La empresa encargada del expendio de boletos para la final de la Copa Argentina sacó un comunicado en donde explicó la caída de su sitio. 

El sitio Autoentrada, responsable de la venta de entradas para la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central, colapsó a las pocas horas del inicio de la venta. Por ello, y ante el enojo de los hinchas, difundió un comunicado en donde explica los motivos.

"Una situación aislada de inestabilidad técnica en proceso de venta vía internet", fue la causa del colapso de la página, según la empresa.

En el comunicado, además, desliga "a los organizadores de Copa Argentina, al Club Atlético Rosario Central, al Club Atlético River Plate y a la Asociación de Futbol Argentino".

Este es el comunicado completo:

Córdoba, 9 de diciembre de 2016

Autoentrada informa que, tras el inicio de la venta de entradas para el partido final de Copa Argentina 2016, a disputarse el 15 de diciembre próximo a las 21:10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y luego de haber comercializado más de 6.000 localidades con total normalidad, nuestro equipo de soporte técnico detectó una situación aislada de inestabilidad técnica en proceso de venta vía internet que generó que dicho proceso de compra sea más lento que lo habitual. 

Por dicha razón y, a fin de evitar mayores inconvenientes, hemos dispuesto abrir puntos de venta para la adquisición de entradas del setor PLATEAS en Rosario y Córdoba para facilitar de inmediato a los espectadores la posibilidad de adquirir sin inconvenientes sus correspondientes entradas al partido.

Pedimos disculpas al público por las molestias ocasionadas e informamos que este inconveniente aislado y transitorio es exclusiva responsabilidad de  Autoentrada y sus proveedores, excluyendo de la misma a los organizadores de Copa Argentina, al Club Atlético Rosario Central, al Club Atlético River Plate y a la Asociación de Futbol Argentino, a quienes también les pedimos disculpas.

Los equipos técnicos de Autoentrada, así como nuestros proveedores, continuamos trabajando denodadamente a fin de solucionar el inconveniente detectado.

Muchas gracias.


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