Deportes

Toyota está 4/4

Súper TC2000. Con la victoria de Matías Rossi, el equipo Toyota Team Argentina, consiguió su cuarto triunfo en igual cantidad de fechas.

El equipo Toyota está viviendo un gran momento deportivo. Fecha tras fecha se reafirma. Los Corolla no aflojan el rendimiento, los números lo avalan, sus pilotos descorchan. En San Juan, el team consiguió meter un 1-3 en el autódromo El Zonda, donde ayer se corrió la cuarta fecha de la temporada.

La victoria de Matías Rossi le dio además el cuarto triunfo al equipo.

“Estoy muy contento por haber logrado una victoria así y mantener esta racha envidiable que detenta el equipo, de cuatro victorias consecutivas. Personalmente me gusta correr en este circuito, sin dudas es uno de los trazados que más disfruto. El Toyota se mostró muy confiable durante todo el fin de semana y agradezco por el Corolla que me brindaron”, expresó Rossi tras quedarse con la competencia de punta a punta y obtener de esta manera su segundo triunfo del año y el cuarto consecutivo para la marca japonesa.

Detrás de Rossi terminaron Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) y Mariano Werner (Toyota Corolla), completando el podio.

El cordobés Néstor Girolami (Peugeot 408) finalizó en el cuarto lugar, puesto que le permite mantenerse tercero en las posiciones que ahora lidera Rossi con 83 unidades.

Distinta suerte corrieron los otros dos cordobeses, Ricardo Risatti (Honda Civic) y José María López (Ford Focus) debieron abandonar la competencia en momentos que peleaban por los primeros lugares. Pechito no pudo coronar lo que venía siendo un buen fin de semana (había logrado el mejor tiempo clasificatorio el sábado). En la vuelta 13 se detuvo el motor de su Ford Focus, con el que corría por primera vez.

El campeonato pasó a ser liderado por Matías Rossi con 83 puntos, seguido por Mariano Werner con 80, Néstor Girolami con 72, Christian Ledesma y Jorge Trebbiani con 56.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 21/05/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo