?>
Deportes

Todos los amistosos confirmados en Talleres

El Matador confirmó los partidos que jugará durante la pretemporada. Arranca este sábado en Salsipuedes.

Mientras sigue con los trabajos físicos en las Sierras Chicas, Talleres ya tiene confirmados todos los amistosos que disputará en enero, de cara al inicio del segundo semestre de la Primera División.

El conjunto albiazul completó su agenda que inicia este sábado en Salsipuedes, cuando enfrente a Libertad de Sunchales. Ya de vuelta en Córdoba, jugará contra Instituto el miércoles 18 a puertas cerradas en la Boutique.

Luego será el viaje a Mar del Plata, donde participará de la Copa Desafío ante Rosario Central, el domingo 22 en el estadio José María Minella. Lo que no vean minutos en ese partido, se enfrentarán a Aldosivi al día siguiente.

A priori, el Matador cerrará su gira en Buenos Aires ante Vélez el viernes 27, con la posibilidad de jugar un último amistoso ante Tigre, previo al regreso a nuestra ciudad. Todo depende de la fecha en la que inicie finalmente el torneo.

En materia de refuerzos, trascendió que la dirigencia mantuvo contacto con el delantero Mauricio Asenjo, actualmente en Banfield, aunque no se conocieron más precisiones acerca de un posible pase.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo