?>
Deportes

Todos disponibles en Belgrano

La B entrena con la mira puesta en el partido del domingo ante Vélez y el Ruso Zielinski tiene a todos los jugadores alistados para armar el equipo.

Belgrano tiene puesta la mira en Vélez Sarsfield, el duro rival del domingo, en la continuidad del Clausura y a la búsqueda de alcanzar, finalmente, los 50 puntos del objetivo.

Para el compromiso con el Fortín, el entrenador celeste, Ricardo Zielinski tiene todo el plantel disponible, salvo César Pereyra, quien se recupera de la operación.

Este martes, el plantel pirata cumplió con la práctica, física y de fútbol en espacio reducido, con la presencia de todos los integrantes. Andrés Silvera, Ribair Rodríguez y Matías Giménez, ausentes el lunes, se sumaron a la fajina.

El Cuqui Silvera se movió de manera diferenciada mientras se recupera del cuadro de gastroenteritis, y el Ruso debe definir si regresa al primer equipo. No jugó el sábado ante Rafaela y su lugar lo ocupó Federico Almerares.

Mientras Marco Pérez, ausente en los últimos cotejos por una molestia en la rodilla, se movió con el resto de sus compañeros.

El DT celeste resolverá, con el paso de las prácticas, el esquema que utilizará el domingo, a las 17, ante Vélez, que jugará esta semana por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo