?>
Deportes

Título y punto para San Lorenzo

¡Angustiante! El final fue tremendo en el que el Santo igualó 0-0 en Liniers y por el empate en Rosario terminó festejando.

Los últimos minutos fueron tremendos. Había terminado el empate en Liniers 0-0 entre el local Vélez y San Lorenzo y había que esperar lo que sucedió: el empate (fue 2-2) en Rosario entre Newell’s y Lanús. El Santo aguantó de manera angustiante la igualdad en el Fortín (que si Vélez hacía un gol se consagraba campeón) y se dio el gran gusto de coronarse. En un flojo partido, el final fue vibrante y el arquero Sebastián Torrico terminó siendo el héroe de su equipo al sacarle un bombazo a Agustín Allione, que hubiese significado el triunfo y el título para los conducidos por Ricardo Gareca. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi volvieron a jugar mal, no tuvieron el vértigo y la precisión que mostraron en otras fechas, pero el punto les alcanzó para celebrar una nueva estrella. Vélez se acordó tarde y los aplausos de su público en el cierre del partido destacaron la entrega y la actitud, pero fue el Santo con uñas y dientes. ¡Campeón!

Corazón y peleón. El empate en Rosario 2-2 entre Newell’s y Lanús fue una lucha sin cuartel. Puro corazón. Fue intenso el ST, pero no pudieron, con justeza, sacarse las ventajas. Estuvieron ahí, palo por palo en el cierre, pero por la igualdad, se consagró San Lorenzo. “Siento orgullo de este equipo, no se le puede reprochar nada. Venimos de un proceso largo de dos años”, dijo Maxi Rodríguez, referente de la Lepra. Mientras, el DT de Lanús, Guillermo, declaró: “Lo tuvimos y el equipo dejó la vida en la copa y en el campeonato. El mejor equipo jugó acá en Rosario”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo