?>
Deportes

Tinelli: El momento más importante de la historia de San Lorenzo

El conductor televisivo resaltó la importancia de conquistar la Copa Libertadores por el Ciclón. Y confirmó que le llevará el trofeo al papa Francisco.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y uno de los gestores del repunte del club a nivel financiero y deportivo, no dudó en afirmar que la institución vive el momento más importante de su historia.

"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el que esperamos los hinchas durante 54 años. Se me vienen imágenes de mi abuelo, de mi viejo, de mis hijos. Es una emoción muy grande", enfatizó.

San Lorenzo le ganó 1-0 a Nacional de Paraguay y se consagró por primera vez campeón de de la Copa Libertadores de América.

"Nací en el año sesenta cuando empezaba la Copa Libertadores. Años después, mi papá me contó que habíamos entregado la localía y habíamos regalado el torneo", se lamentó.

"Pensé que no se nos iba a dar más, nunca pensé en vivir este momento. Y hoy lo puedo disfrutar como dirigente con mi hijo, Francisco, con el que me quedé abrazado llorando. Más no puedo pedir", agregó.

"Le agradezco a la gente, que bancó los malos momentos. También al Patón (el entrenador Edgardo) Bauza, al que bancamos en los momentos difíciles. Arrancamos perdiendo con Botafogo y yo les decía que esperen, que faltaba. Y al final se nos dio", añadió.

El plantel. Tinelli habló del equipo del Ciclón. "Estos muchachos son impresionantes, son buena gente que se la jugó siempre. Mauro (Cetto) jugó casi desgarrado", contó.

"Y Pipi (Leandro Romagnoli), uno de los máximos ídolos de la institución, se va ganador, como lo merecía, aunque me gustaría que vuelva la más rápido posible", dijo.

Al Papa. Además, Tinelli confirmó que la semana próxima viajará al Vaticano para llevarle la Copa Libertadores de América al simpatizante más famoso de todos los azulgranas, el papa Franciso, quien se encuentra de visita en Corea del Sur.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo