?>
Deportes

Tinelli cree que aún se puede negociar para que siga Fútbol para Todos

Puso reparos en que se termine en diciembre. "Hay un contrato por dos años. Y hay que ver si afuera de ese contrato hay dinero suficiente para que los clubes puedan vivir", expresó.

En medio de la crisis en AFA, Marcelo Tinelli puso reparos sobre la finalización de Fútbol para Todos en diciembre próximo, como se viene anunciando y lo reconoció Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora.

"Los contratos no son unilaterales, hay que sentarse con el Gobierno y establecer los mecanismos de salida", observó.

"Hay un contrato por dos años y para salir hay que ver si afuera de ese contrato hay dinero suficiente para que los clubes puedan vivir", añadió el ex candidato a presidente de la AFA.

"No va ser fácil en esos valores. Hay que evaluar y negociar para ponernos de acuerdo", agregó, en la previa del encuentro entre San Lorenzo y Palestino por la Copa Sudamericana.

Sobre la siutuación institucional en AFA, planteó: "Debe haber un cambio de estatuto y elecciones ya. Supongo que será en febrero o marzo. Hay que ver quiénes son los que votan, era uno de los cambios que iba a hacer la FIFA".

El actual vicepresidente de San Lorenzo también hizo un mea culpa: "Los directivos aprendimos la lección, hay que trabajar unidos y sacar un candidato de consenso para que sea el nuevo presiente de la AFA. Tenemos que trabajar en equipo".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo