?>
Deportes

Tigre le ganó a Vélez

El equipo de Victoria venció a Vélez 2-1 y escaló a mitad de tabla.

 

La pelea de Maravilla Martínez en Liniers había postergado el partido de la undécima fecha entre Vélez y Tigre, que anoche se pusieron al día con triunfo del equipo de Victoria por 2 a 1. Un gran gol de Leandro Leguizamón selló el resultado para la visita, que terminó en inferioridad numérica.

Kevin Itabel abrió el marcador en el amanecer del partido, mientras que Federico Insúa había puesto el empate parcial con un penal polémico para el equipo de Gareca, enfocado de lleno en la Copa Libertadores, más allá de que utilizó a varios de sus habituales titulares. De hecho, rondó el empate pero el increíble gol que se perdió el colombiano Jonathan Copete lo privó de conseguir al menos un punto.

Tigre se acomodó mejor en la tabla, a 10 del puntero Lanús, y supo aguantar aún en inferioridad numérica, ya que terminó con nueve hombres por la expulsión de Diego Ferreira, a los 33 minutos del complemento. El golazo de Leguizamón, a los 5 minutos de la segunda parte, le dio tranquilidad a los de Gorosito para llevarse todo. Por su parte, Vélez quedo muy postergado y sin levantar cabeza en el Torneo Final. Lejos de ser una Maravilla.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo