?>
Deportes

Tevez: "La culpa la tenemos todos, no sólo el Vasco"

"Es una final perdida, es la primera que pierdo. Pero sé que podemos salir, tenemos un grupo muy fuerte y eso nos mantiene unidos y nos sacará de esta mala racha", completó.

El delantero e ídolo de Boca Carlos Tevez reconoció, tras la categórica goleada sufrida ante San Lorenzo por 4-0 en la final de la Supercopa Argentina, que "la culpa es de todos, no sólo del 'Vasco'" Rodolfo Arruabarrena, el entrenador que quedó en el ojo de la tormenta tras el mal comienzo de 2016.

"Fue un cachetazo fuerte. Tenemos que empezar a mover el culo, no podemos perder así ¿Si nos faltó motivación? No, por favor, con sólo ponerte la camiseta de Boca te sentís motivado", señaló Tevez ya entrada la madrugada en Córdoba y luego del partido jugado en el estadio Mario Kempes.

"Igualmente, la culpa es de todos, no sólo del Vasco. No estamos jugando bien y las críticas son correctas. Yo avisé en el primer partido que no tenemos un 'dream team' como muchos dicen. Nos falta mucho. No es el Boca que todos piensan", añadió.

"Es una final perdida, es la primera que pierdo. Pero sé que podemos salir, tenemos un grupo muy fuerte y eso nos mantiene unidos y nos sacará de esta mala racha", completó.

En ese sentido, el 'Apache' explicó que de este mal momento que atraviesa el equipo "se sale corriendo, metiendo y siendo más humildes".

"Jugamos mal pero la gente está con nosotros. Sabemos que después de dos títulos muchos están esperando que te vaya mal. Pero el hincha de Boca tiene que tener fe de que vamos a salir", aclaró.

Tevez se refirió además al mano a mano que desperdició en el primer tiempo y aseguró que esa jugada pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

"Si yo hago ese gol cambia el partido. Es una cuestión de confianza. No vengo jugando bien, como hay seis o siete jugadores a los que les pasa lo mismo y hago mi autocrítica. Estamos tristes por perder una final pero tenemos que empezar a poner más ganas, más de todo", enfatizó.

Por último, con respecto a los gritos del arquero Agustín Orión, quien espetó: "somos un desastre, una máquina de perder finales" a sus compañeros, en algo que pudieron escuchar los periodistas en la zona cercana del vestuario, Tevez expresó que "cada uno puede decir lo que quiera".

Boca perdió ayer con San Lorenzo por 4 a 0 la final de la Supercopa Argentina en la ciudad de Córdoba, que además clasificó al "Ciclón" a la Copa Sudamericana 2016.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo