?>
Deportes

Teté y la victoria en Santa Fe: En el juego estuvimos un escalón por arriba

El técnico de Belgrano rescató la producción ante Unión: "Un buen partido ante un rival difícil". Fue su décimo partido oficial, en su mejor momento.

En el que fue su partido oficial número 10 como DT de Belgrano, Esteban González cantó victoria frente a Unión en Santa Fe y pasa por su mejor momento, con el equipo en los tres frentes, peleando por lugares históricos en las copas y con el primer triunfo en Primera.

"Se está viendo el equipo que queremos, con buenas intenciones en mayor cantidad de minutos y resolviendo con autoridad ante un rival difícil", comentó el entrenador, que hasta aquí consiguió cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, con 10 goles a favor y ocho en contra (contando las tres competencias).

"Hicimos un buen partido y convertimos goles, después de tres fechas sin hacerlos”, añadió Teté

"El equipo apareció entre los 15 y los 35 del primer tiempo, y en la segunda parte estaba parejo, con situaciones para los dos lados. Pero en el juego siempre estuvimos un escalón arriba. Cuando tenemos la pelota, queremos que los once jueguen", destacó.  

El entrenador puso en relieve actuaciones como las de Mario Bolatti, por su "salida clara" y a Claudio Bieler por como "aprovecha las oportunidades". 

Y aseguró que Belgrano va creciendo "en la convicción". 

"La confianza es fundamental, y los resultados en la Copa nos están dando esa confianza. Con dudas, todo cuesta horrores. Hay que seguir trabajando para seguir creciendo y ahora nos ponemos a pensar en la revancha con Coritiba para pasar de fase", completó.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo