?>
Deportes

Teté y la derrota: Con un hombre más fuimos menos inteligentes

El entrenador Celeste no dudó en asumir que fue un "partido malo de Belgrano" y que equivocaron el camino tras la expulsión a Tevez. Ahora, apunta a Estudiantes y la Sudamericana.

Sin vueltas, Esteban González reconoció que Belgrano no estuvo a la altura de lo esperado en la Bombonera, aún con los seis cambios que introdujo en la formación, con la mira en la revancha ante Estudiantes por Copa Sudamericana el próximo jueves.

"Cometimos dos o tres errores que no debíamos cometer, con pelotas perdidas ante gente rápida como Pavón, Centurión y el propio Tevez, a los que no se les puede dar espacios", señaló el DT.

"Hasta el primer gol lo teníamos bastante controlado a Boca, más allá de un par de apariciones de Centurión, también por pelotas perdidas nuestras", añadió.

Después se detuvo en una acción clave, la expulsión de Tevez: "Con un hombre más fuimos menos inteligentes y equivocamos el camino. El segundo gol también fue determinante en ese momento, pero en los 27 minutos del segundo tiempo que jugamos con uno más no hicimos lo que trabajamos".

El 3-0 contra Boca es difícil de digerir, sobre todo por la mala imagen que dejó Belgrano. Y Teté lo sabe. "Fue un partido malo y no es el camino que queremos transitar como equipo. Hay que dar vuelta la página rápido, corregir cosas y enfocarse en el partido del jueves, que para nosotros es fundamental", destacó en relación al choque con el Pincha, por el pase de fase en la Copa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo