?>
Deportes

Tete Quiroz, nuevo entrenador de Sarmiento

El ex entrenador de Instituto, entre otros, viene a reemplazar a Jorge Burruchaga, quien abandonó su cargo tras un breve paso por el Verde.

Fernando Quiroz se convirtió esta tarde en el nuevo entrenador de Sarmiento de Junín, según anunció el club a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Bienvenido Fernando 'Teté' Quiroz como nuevo DT del plantel profesional", recibió Sarmiento a su flamante director técnico, junto con una foto de quien había iniciado el torneo al mando de Aldosivi de Mar del Plata.

Quiroz llega para reemplazar a Jorge Burruchaga, quien se fue del club por considerar que la situación económica de la institución por la deuda que la AFA mantiene con ella iba a atentar contra sus intereses.

Justamente, para oficializar la llegada de Quiroz, primero tuvieron que sellar la desvinculación de su antecesor, que se dio también hoy.

"Se comunica oficialmente la desvinculación de @jburruchaga como DT del plantel profesional", comunicaron apenas unos minutos antes. Será el tercer entrenador del equipo en el actual campeonato, ya que lo había comenzado Gabriel Schurrer.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo