?>
Deportes

Teté González: Tenemos que ser protagonistas

El volante regresa al equipo titular de Belgrano para jugar este jueves ante Vélez por el pase a octavos en la Copa Sudamericana. "Hay que ser lo que hemos sido como equipo", agregó.

Belgrano se jugará todo en la noche de este jueves, a las 21.50, por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, visitando a Vélez Sarsfield.

En la ida, en Alberdi, la B ganó 1-0 y sale a conquistar el pase. Para este cotejo, los celestes contarán con el regreso de Esteban González, uno de los símbolos del equipo.

"Sería algo grandísimo por lo que significa para el club el pase de fase", confesó Teté en la tranquilidad de la concentración Pirata, en Buenos Aires.

"Será un partido intenso. Nosotros tenemos que ser protagonistas, no retroceder. Enfrentamos a un rival obligado a ganar y que tiene mucha calidad", agregó el volante en el programa La mesa del fútbol de radio Suquía.

"Tenemos la ventaja, ganamos en el partido de ida, mantuvimos el arco en cero. Sabemos que si marcamos un gol tendremos gran parte de la llave cerrada", siguió Teté.

"Hay que ser lo que hemos sido como equipo. Jugar como contra Boca, como lo hicimos con Vélez, como el primer tiempo con Newell's", completó González.

Cambio de hora. AFA resolvió adelantar una hora el partido que Belgrano jugará el lunes ante Atlético Rafaela, por la quinta fecha del torneo Inicial.

El cotejo a jugarse en Alberdi, se disputará a las 17.10.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo