?>
Deportes

Teté González: Hicimos un partido correcto, faltó profundidad

Para el DT de Belgrano, la diferencia del 0-1 en La Plata estuvo en la "paciencia de Estudiantes para crear peligro". Ve abierta la llave para avanzar en Copa Sudamericana.

Esteban González dio su visión de la derrota contra Estudiantes por 1-0 por Copa Sudamericana.

"Nos costó transformar las llegadas en situaciones de gol. Tuvimos muchas aproximaciones que terminaron en nada. Elaboramos varias que no terminaron ni en centro ni en remates al arco", observó el DT de Belgrano en diálogo con Radio Sucesos.

"Tuvimos la intención de ir a buscarlo siempre, desde la decisión, desde los cambios que hicimos para que el equipo creciera", destacó Teté.

"Jugamos de igual a igual ante un rival importante. Fue un partido parejo".

"En el primer tiempo terminamos mejor que ellos desde el juego y quisimos mantener esa tónica en el segundo tiempo, pero nos costó. Estudiantes encontró los espacios y creo un par de situaciones de peligro, algunas por pérdidas de pelotas nuestra. Fueron más pacientes e hicieron la diferencia", añadió. 

"Belgrano hizo un partido correcto, faltó profundidad y calma", resaltó el DT.

Sobre la revancha del próximo jueves 15 de setiembre, señaló: "La serie está abierta, es un resultado que en Córdoba se puede dar vuelta".

El plantel entrenará este jueves por la tarde en Villa Esquiú, pensando en los próximos compromisos: el domingo ante Independiente, a las 16 en el Kempes en el inicio del torneo de Primera, y el 3 de setiembre con Defensa y Justicia por Copa Argentina.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo