?>
Deportes

Teté González: Fuimos más protagonistas

"Por intensidad y ritmo fuimos superiores a Independiente", afirmó el DT de Belgrano. Y remarcó: "Por este camino van a ser más los puntos que vamos a sumar".

Tranquilidad por el rendimiento, bronca por la derrota y por cómo se dio. Así se puede resumir el estado de ánimo de Esteban González después de Independiente, a pocos días del traspié de Belgrano con Estudiantes por la Copa Sudamericana.

"Belgrano hizo un gran desgaste ante un rival importante. Tuvimos un ritmo superior a ellos y merecimos un poco más", destacó el entrenador de Belgrano.

"Jugamos con ritmo e intensidad. El otro día en La Plata nos costó de tres cuartos de cancha para adelante, pero por este camino estoy seguro que van a ser más los puntos que vamos a sumar", consideró Teté.

También se refirió al gol de Emiliano Rigoni, que en definitiva marcó la diferencia: "Vino de una falta que no nos cobraron. Emi (Rigoni) sorprendió a todos al disparar al arco, porque por el medio venía Denis para la terminación de la jugada. Resolvió bien Rigoni en una jugada aislada".

Y añadió: "Ellos tuvieron dos, en un par de cabezazos. El de Cuesta en el primer tiempo y después uno más. Nosotros tuvimos varias jugadas más y fuimos más protagonistas en un partido parejo. Por eso digo que por las formas, por la búsqueda, vamos encaminados".

"La intensidad nos quitó un poco de lucidez. Terminamos con cuatro jugadores arriba. Necesitamos finalizar mejor las jugadas". 

Y sobre la posición de Matías Suárez, uno de los aspectos que le cuestionaban al DT, corrigió con el Oreja más de punta, en un 4-4-2. "La idea era darle más libertad, que se asociara con Bieler. Como ellos salían con el bloque defensivo con presión alta, aprovechó espacios y fue tomando decisiones para entrar más en juego".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo