?>
Deportes

Teté González: Era más justo el 3-0 que el 2-1

"El equipo mostró carácter y ganó un gran partido", resaltó el técnico de Belgrano. De todos modos, fue cauto. "Este resultado no es determinante". Igual, feliz.

Viene en alza el Belgrano de Esteban González. Y el técnido se ufanó del rendimiento, por sobre el resultado del 2-1 ante el Coritiba en Brasil, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

"El equipo mostró un gran caracter. Con rendimientos muy alto y personalidad. La personalidad no se entrena, eso lo resuelven los jugadores", destacó.

"Hicimos un gran partido. Para llevarse el triunfo de esta cancha hay que hacer un partido así", agregó.

También puso en relieven la actuación de sus dirigidos: "Matías (Suárez) hizo un gran partido. Luján va creciendo, Bieler y el gol y la descarga siempre; Farré el cerebro en la cancha, el Juanca (Olave), otra vez fundamental".

"El 3-0 era más justo que el 2-1 final. Pero el 3-0 tampoco nos aseguraba nada. La llave está abierta. Este resultado no es determinante".

Igual, Teté se mostró pleno. "Hay veces que ganas y sentís que te faltó algo. Esta vez sentimos que este es es el camino. Después de Estudiantes nos preguntamos si era el piso o el techo. Ojalá que podamos repetir esta actuación para seguir pensando más arriba".

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo