?>
Deportes

Teté González: Con el 4-4-2 nos sentimos más cómodos

El entrenador de Belgrano explicó los cambios, de nombre y tácticos, para ganarle a Brown. Velázquez no se rinde: "Voy a mostrale al técnico que puedo estar".

El Belgrano que pretende Esteban González todavía no aparece en su mejor versión. Jugó en un bajo nivel ante Brown de Adrogué, pero ganó y avanzó en la Copa Argentina, uno de los objetivos planteados en Alberdi.

"En el 4-4-2 nos sentimos más cómodos y equilibramos el partido", analizó Teté, respecto al dibujo táctico que quiere poner en práctica, el 4-2-3-1, y al que le falta aceitar.

"Guille (Farré) da equilibrio, saqué a Lértora para tener más variantes arriba", señaló el DT. El volante llegado de Arsenal fue una de las figuras de la cancha, y lo reemplazó con un punta, con el Picante Pereyra. 

 

#Belgrano Tete Gonzalez: "Pereyra es el mejor delantero q se puede tener arrancando desde atras" pic.twitter.com/iv1j66Ubet

 

Para finalizar, y con el triunfo consumado en su debut en partidos oficiales, Teté remarcó: "En la semana trabajamos mucho el tema paciencia, tenemos que pulir más la tenencia".

"Hice el gol, pero no estoy contento porque quiero jugar de entrada". Jorge Velázquez.

A su turno, Jorge Velázquez, el héroe de la noche por su gol en tiempo adicionado, declaró: "Voy a seguir trabajando para mostrarle al técnico que puedo estar desde el minuto cero".

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo