?>
Deportes

Teté: Con cuatro o cinco puntos más el análisis sería distinto

"Con Quilmes empatamos un partido que podríamos haber ganado y en Mendoza perdimos cuando tendríamos que haber ganado", explicó. Y asumió la impaciencia del público. 

Belgrano sigue sin ganar en el Kempes y sin convencer desde el juego. Por eso el reclamo del público, que obliga a Esteban González a tomar nota.

"La sensación final es que el equipo no gustó y es lógico, porque tenemos pocos puntos. La gente es el termómetro y se entiende su impaciencia", aceptó el entrenador Celeste sobre los silbidos tras el magro empate con Quilmes.

Y amplió el concepto: "En una campaña con cuatro o cinco puntos más el análisis sería distinto. Estamos necesitados de triunfos y lo bueno no se ve como bueno, y lo malo se ve peor. No éramos unos fenómenos después de lo de Brasil, ni un desastre ahora".

"Empatamos con Quilmes un partido que podríamos haber ganado, como perdimos contra Godoy Cruz un partido que tendríamos que haber ganado. Deberíamos tener un par de puntos más", recapituló.

Sobre el juego en sí, apuntó: "En el primer tiempo le ganamos las espaldas a los laterales de ellos. Pero con Luján y Barbieri jugamos más en la corta que en la larga, faltó profundidad y el rival se sintió cómodo así".

"Con los equipos que proponen más, nos fue mejor".

Y añadió: "Lo escuché a Gallardo sobre lo que le costó a River ganarle a Rafaela. Con un plantel como el nuestro, de menor calidad, cuesta más. Pero no es excusa. Nos faltó concentración para encontrar un receptor en el área. Y la más clara fue de ellos, tras un rechazo, lo que te da una pauta de lo que fue el partido".

En cuanto a lo que viene, Teté destacó: "Estamos en una búsqueda de identidad y valoro que los jugadores siguen instiendo en lo que elegimos como camino. Así llegamos a una semifinal de Copa por primera vez, y también pasamos de ronda en la Sudamericana. Pero entendemos que los objetivos son los del momento y que debemos sumar puntos".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo