?>
Deportes

Teo se convirtió en refuerzo de Sporting de Lisboa

Tras confirmarse que Teófilo Gutiérrez pasó al Sporting de Lisboa, el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó al mediocampista uruguayo Tabaré Viudez para la primera semifinal de la Libertadores ante Guaraní de Paraguay, 

De esa forma el entrenador concretó su deseo de que el uruguayo quedara a su disposición, ya que la salida de "Teo" liberó una plaza para futbolista extranjero en el plantel "millonario".

La confirmación del pase de Gutiérrez la dio a concer esta noche su representante, Efraín Pachón, quien reveló que ya "hay acuerdo. Estamos esperando la confirmación del contrato y los pasajes de avión, que tal vez lleguen en las próximas horas". "Ahora depende del Sporting, porque nosotros estamos listos para viajar?, remarcó Pachón como para fortalecer la postura del acuerdo.

Por lo tanto, esto permitió oficializar la siguiente nómina de jugadores citados para el primer partido con Guaraní: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Jonathan Maidana (defensores).

Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Luis González, Carlos Sánchez y Viudez (mediocampistas).

Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario y Javier Saviola (delanteros).

Gallardo definirá este lunes la formación titular, que tiene como duda principal la presencia de Saviola o Driussi, dado que el "Conejito" jugó los 90 minutos del partido de ayer ante Temperley (1-1), por el Campeonato de Primera División.

Así, la probable alineación es la siguiente: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Martínez; Driussi o Saviola y Mora.

River y Guaraní jugarán el martes próximo desde las 21 la primera semifinal de la Libertadores en el estadio Monumental y una semana después animarán la revancha en el estadio Defensores del Chaco,de Asunción.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo