Instituto cantó victoria en Floresta.
Deportes

la Gloria volvió al triunfo ante All Boys

El goleador Magnín abrió la cuenta, a los 31 del primer tiempo. Y a los 46 del segundo, aseguró el triunfo el juvenil Mateo Garciá. El rival, con uno menos. Le anularon mal un gol a Bernardi. 

Marcelo Bielsa no pudo meterlo en la Champions al Marsella pero sí en la Europa.
Deportes

Bielsa, en una copa

Con el triunfo, Olympique Marsella sumó 69 puntos y quedó a dos de Mónaco, que ocupó el tercer puesto, último que clasifica a la Champions League. De todas formas, se clasificó a la Liga Europa.

Lo que los más exigentes paladares razonan: con este equipo debería ser una aplanadora, inalcanzable. (Foto prensa Talleres)
Deportes

El imparable Talleres

El Matador trae un invicto de 9 partidos con siete triunfos y dos empates. Aunque no deslumbre, no se detiene en la Zona 2 del Federal A.

La Academia recibe a Independiente este domingo y esperan que sea en paz.
Deportes

Racing le ruega a sus hinchas

Choque en Avellaneda. Racing Club emitió hoy un comunicado en el que "el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio" en ocasión del clásico de mañana ante Independiente.

Kudelka y el presente albiazul, conforme el DT.
Deportes

Kudelka y el presente

El DT Talleres se quejó por las malas condiciones del campo en Gutiérrez. Pero valoró el esfuerzo: "No pudimos tener mucho la pelota por el piso, pero fuimos superiores".

Butragueño no habló de la continuidad de Ancelotti.
Deportes

Madrid, futuro incierto

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid se mostró esquivo sobre la continuidad como técnico del italiano Carlo Ancelotti y emplazó su futuro a "una decisión que se tomará próximamente y se comunicará".

Cristiano, intratable.
Deportes

Cristiano, nombre de gol

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, culminó en la última jornada su tercer trofeo de máximo goleador de la Liga española, el segundo consecutivo, con 48 tantos, los tres últimos este sábado frente al Getafe con victorioa 7-3, y una ventaja de cinco sobre el argentino Lionel Messi, segundo.