?>
Deportes

¡Te querés matar! Cómo relató el gol de Guiñazú un periodista de All Boys

Video imperdible. Al estilo "Siamo fuori dalla Copa", no te pierdas cómo se quedó sin palabras un relator de Buenos Aires que creía que el triunfo era para su equipo. ¡Qué va a hacer!

Sí, ya sabemos. Lo escuchaste no una, miles y miles de veces. El relato del gol del ascenso que Pablo Cholo Guiñazú hizo este domingo casi a los 50 minutos del segundo tiempo y que sirvió para que Talleres le gane a All Boys por 2 a 1 tiene decenas de versiones.

Obviamente que las más escuchadas y las preferidas por los hinchas albiazules han sido aquellas que tienen tonada cordobesa, como la de nuestro compañero Julio Moya. O la del Bocha Uriet, o la de Matías Bárzola.

Pero, ¿alguno se puso a pensar cómo habrá sido el relato desde el otro lado de la cancha, donde la gente de All Boys creía que tenía ganado el partido primero, empatado después y luego lo perdió en el último segundo?

No te pierdas este audio de uno de los relatores que sigue al albo, al mejor estilo de aquel histórico, "Siamo Fuori dalla la Copa".

Y, para que compares, acá el video de aquella maravillosa tarde de la Selección Argentina cuando eliminamos por penales a Italia, en su Mundial. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo