?>
Deportes

Talleres: zarpar al triunfo

A las 17, visita a Almirante Brown. ¿Repetirá equipo?

Ahí está el Talleres de Rubén Forestello navegando entre olas bravas para encontrar el mejor puerto.

El principio de tormenta -después de arrancar la segunda rueda con derrota 3-0 ante Sarmiento y caída 1-0 ante Douglas Haig- parece haber encontrado una tregua el pasado viernes en el 1-1 ante Unión.

Y este martes, por la fecha 25 de la B Nacional quiere zarpar hacia la victoria ante Almirante Brown, a las 17 y con arbitraje de Pedro Argañaráz.

Sí, este martes justo ante la Fragata, para que el Matador navegue en busca de los primeros tres puntos de 2014. Sumar es clave para salir de la penúltima posición en la tabla de los descensos.

Pensando en el cotejo de este martes, el entrenador prefirió no confirmar el equipo. Tres eran las dudas que rondaban en su cabeza: Marcos Brítez Ojeda ya cumplió su fecha de suspensión por cinco amarillas y podría reaparecer en mitad de cancha.

Además, Gabriel Carabajal ya está recuperado de una molestia y es opción por la banda derecha; más la chance de Elías Bazzi para que ocupe un lugar en el sector izquierdo de la cuestionada defensa albiazul.

Renuncia. "No me cayeron bien las declaraciones de Villarreal, me molestaron", dijo Forestello, refiriéndose a lo dicho por ex futbolista en el programa radial A la cancha.

Allí, el volante expresó: "Yo sé qué hay que hacer para que esto cambie (por el momento del equipo). Hablo, me comunico a menudo con mis ex compañeros".

"Va a saber quién soy. Le está mandando mensajes a los jugadores; no le está haciendo bien a Talleres", había hablado con vehemencia Forestello para referirse a Villarreal, a quien no nombró.

En medio de ese clima, Villarreal le confirmó a Día a Día que daba un paso al costado. "Estoy fuera del club por decisión propia", expresó.

Y dijo irse en buenos términos con Rodrigo Escribano, presidente del Fondo. Villarreal ascendió con la T en mayo de 2013, pero se retiró del fútbol en julio. Trabajaba en las inferiores del club.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo