?>
Deportes

Talleres ya está guardado

Anoche, el plantel de la T quedó concentrado para el partido de mañana, a las 21.30, ante Tiro Federal. Van los mismos 11 titulares.

 

Arnaldo Sialle, el técnico de Talleres, quiere a todos sus dirigidos bien metidos en la final de mañana, a las 21.30, ante Tiro Federal en el Mario Kempes. La T tiene que ganar para meterse entre los clasificados para pelear por el ascenso directo. Por eso, anoche, concentró a los que serán los titulares y a los suplentes.

Después del entrenamiento de ayer, el entrenador albiazul confirmó a los 11 para el juego decisivo contra los rosarinos. Los que saltarán a la cancha serán Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Es decir, los mismos que ganaron 3-2 en Salta. El resto de los concentrados serán Michael Etulain, Luciano Precone, Fabio Álvarez, Diego Erroz, Ramiro Pereyra, Román Strada y Alexis Olivera. 

Sigue a la venta. Hoy a partir de las 10, en la sede de Talleres, se empezarán a vender populares para el juego de mañana, en el Kempes. También se venderán plateas. Los precios son: populares, 40 pesos; platea Gasparini, 60; platea Ardiles, 80; menores, damas y jubilados, 20.

Fútbol femenino. Mañana, de 18 a 20 en el Kempes, y el sábado, de 10 a 12.30 en la Boutique, se realizará un campus de selección de fútbol femenino supervisada por Luis Galván.

El equipo, los mismos. Será la primera vez que el DT Sialle repetirá el equipo desde que está en Talleres.

Ganar o ganar. Pasan. Si la T y la Acadé ganan mañana se clasificarán al undecagonal.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo