?>
Deportes

Talleres y el recuerdo de la final que le ganó a Instituto

A 22 años del ascenso de la B Nacional, con un 3 a 1 sobre los albirrojos. Este sábado se suspendió el amistoso en Paraná. El martes, contra Racing en Nueva Italia.

El 6 de agosto de 1994, Talleres vencía a Instituto y volvía a Primera División, al imponerse en la final del Octogonal.

 

Aquel equipo dirigido por Daniel Willington se impuso por 3-1 con goles de Daniel Kesman Ramón Benítez y Oscar Osorio.

Esa tarde en el viejo Chateau la "T" formó con Gustavo Irusta; Rodolfo Graieb, Kesman, Catalino Rivarola y José María Rozzi; Benitez, Gustavo Chacoma y Diego Graieb; Omar Gauna; Ariel Boldrini y Osorio.

Instituto alistó a Rubén Del Olmo; José Guerrero, Claudio Becaceci, Federico Bessone y José Flores; Víctor Marchetti, Sergio González y Sergio Bonfigli; Nicolás Oliva; Mario Ghirardo y Diego Klimowicz. DT: Jorge Ginarte.

El gol albirrojo, de la Pepa Guerrero.

 

 

Sin Patronato. Por lluvia, se suspendió el amistoso que este sábado iban a sostener Talleres y Patronato en Paraná. 

El plantel regresó a Córdoba tras la mini pretermporada en Santa Fe y el martes a las 21, en Nueva Italia, la T enfrentará en un amistoso a Racing.

Frank Kudelka pondrá la base titular. Las entradas se venden este lunes en La Boutique, a 100 pesos la popular. Damas, jubilados y menores, 60 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo