?>
Deportes

Talleres va por los 35 mil socios, y está muy cerca

Luego de haber llegado a los 30 mil hace poco, empujados por la buena campaña del equipo, ahora el Club va por otro récord. 

Fue el 15 de marzo de este año y en barrio Jardín lo festejaron como un gol de mediacancha sobre la hora. El Club Atlético Talleres daba a conocer cómo había llegado a los 30 mil socios activos.

Y, como la campaña del equipo lo muestra puntero, en un gran momento, a menos de un mes de ocurrido este hecho, ahora la institución dice que va por los 35 mil.

"Solo el fortalecimiento institucional es la base para los logros deportivos. La Asamblea es el testimonio más claro de que el Club es de la gente y la directiva ha extendido los plazos de su realización al máximo posible para asegurar la posibilidad de que la mayor cantidad de Socios puedan participar", señalan las autoridades del Matador en su sitio en Internet

"Ahora, ya consolidados en la Primera B Nacional con muy buen rendimiento futbolístico, vamos por otro récord histórico: superar los 35.000 Socios. El Club es de todos y el compromiso también", señalan desde la institución

En lo deportivo. Sin mayores novedades respecto de lesiones o jugadores que pueden retornar tras estar afectados por alguna dolencia, como es el caso de Encina, la T entrenó este martes, primero en el gimnasio cubierto y luego en la práctica de fútbol.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo