?>
Deportes

Talleres va por la recuperación

Frank Kudelka confirmó a los 19 concentrados para enfrentar a Godoy Cruz este domingo a las 19.30. En la lista no aparece el delantero Gonzalo Klusener.

Talleres necesita cambiar la cara, luego del empate ante Belgrano y la derrota frente a Independiente, en dos partidos que se jugaron con cuatro días de diferencia. 

La caída 2 a 0 ante el Rojo el pasado miércoles despertó algunas preocupaciones en el mundo albiazul, porque el equipo no tuvo soluciones ni variantes para el planteo del conjunto de Ariel Holan.

Talleres entrenó este viernes en turno matutino en el predio Amadeo Nuccetelli y por la tarde, su entrenador Frank Kudelka, entregó la lista de concentrados para el partido de este domingo frente a Godoy Cruz, en el Mario Alberto Kempes, a las 19.30.

La principal sorpresa de la lista es la ausencia del delantero Gonzalo Klusener. Los 19 convocados por Kudelka son: Guido Herrera, Ignacio Chicco, Carlos Quintana, Leonardo Godoy, Guillermo Cotugno, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar, Ivo Chaves, Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Nicolás Giménez, Emanuel Reynoso, Victorio Ramis, Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Ezequiel Rescaldani. 

Si bien no está confirmado, el equipo titular sería el mismo de las últimas dos fechas. Así, el Matador entraría con: Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar y Escobar; Guiñazú, Gil y Reynoso; Menéndez, Palacios y Ramis.  

Por su parte, el rival de La T, el Tomba mendocino, viene de ganar por Copa Libertadores, 2 a 0 al Sport Boys de Bolivia. 

La reserva. El segundo equipo de Talleres vive un gran presente en el torneo. El conjunto de Lucas Bovaglio marcha sexto en las posiciones y viene de vencer a Independiente.

El partido ante Godoy Cruz de Mendoza será este lunes, a las 10 en La Boutique de barrio Jardín.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo