?>
Deportes

Talleres tras la tormenta...

.... Varios cambios. En la T, el técnico Arnaldo Sialle meterá mano en el 11 respecto del que perdió el martes. Una certeza: Vera listo para volver.

En Talleres ha sido una semana tensa. El martes se sufrió un duro cachetazo (derrota 4-1 ante Brown de Adrogué). Y las últimas 48 horas pasaron con un poco de intranquilidad, aunque tratando de meterse en partido otra vez.

La T visita a Boca Unidos en Corrientes el domingo. Será a las 19 (televisado por Canal 10), con el objetivo de dar vuelta la imagen, de revertir este momento. Está claro que Sialle meterá un golpe de timón, aunque eso se dilucidará en el entrenamiento de hoy.

Sí está confirmado el regreso a la defensa de Renzo Vera (por Trulls), que volverá a hacer dupla con Juan Pablo Avendaño, tras cumplir una fecha de suspensión. Se especula, con ello, que el fondo sea el mismo: Cháves, Avendaño, Vera y Bazzi.

La cuestión del medio queda a determinar. Principalmente qué hará Sialle con el flanco izquierdo (¿Carabajal afuera?), si correrá a Agustín Díaz al medio, si saca o no a Nery Leyes que trae bajo nivel, si le da chances a Favio Álvarez o a Gastón Bottino y cómo resuelve el ataque, quién sería la compañía de Sánchez Sotelo.

El DT dará hoy el equipo, la lista de los concentrados y quiénes viajarán por la tarde-noche hacia Corrientes.

Salas y el resultado. El gerente deportivo Maximiliano Salas aseguró ayer que espera que el equipo pueda revertir la imagen. “Hemos hablado con Sialle, apoyado y acompañado pero esperamos buenos resultados, porque los necesitamos.

Consideramos que Talleres debe estar en la conversación y las cosas no nos están saliendo. Se puede revertir”, expresó en declaraciones a Radio Sucesos. El directivo ratificó que nunca habló de plazos con el DT.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo