?>
Deportes

Talleres sumó a Quintana, zaguero que sabe de ascensos

Navidad anticipada. En la T confirmaron que el central Carlos Quintana es la primera incorporación del equipo. Llega tras ascender con Patronato.

Se hizo esperar. Los hinchas esperaban un regalito anticipado de navidad. Y llegó nomás. Talleres oficializó la contratación del marcador central Carlos Gustavo Quintana. Se trata de uno de los defensores pilares del ascenso de Patronato de Paraná, que recientemente logró subir a la máxima categoría tras ganarle la final por penales a Santamarina de Tandil. 

Quintana tiene 27 años y tuvo pasos por Lanús, Huracán, Douglas Haig de Pergamino y recientemente en el club de Paraná. La llegada del defensor viene a suplir la baja ya anticipada de Adalberto Goiri que no seguirá en la T, sumada a las cesantías de Rodrigo López y Lucas Bovaglio.

"Es un orgullo incorporarme al Proyecto, es un torneo muy difícil pero llegamos con mucha confianza", declaró el defensor al sitio web oficial del club.

Y se anunció que se sumará el próximo 4 de enero a la pretemporada.

Los nombres. Con esto, comienzan a decantar los nombres tan esperados por la parcialidad albiazul. Para el puesto se habló también de Víctor López y de Santiago Echeverría, éste último de mucha resonancia en barrio Jardín en los últimos días. Está claro que la dirigencia sumará a otro zaguero para cubrir el cupo en el sector. Mientras, sigue sonando el nombre del volante Hernán Encina, otro de los que últimamente aparecieron con insistencia.

El plantel completará hoy el penúltimo día de entrenamiento antes del receso por las fiestas.

Quintana también llega al gol 


Sumate a la conversación
Seguí leyendo