Talleres: sin Klusener, así quedó la lista de concentrados para visitar a Boca
El club de barrio Jardín confirmó a los jugadores que viajarán este sábado a Buenos Aires. Kluse y Caranta, afuera.
RELACIONADAS
Después de casi tres meses sin jugar de manera oficial, Talleres se prepara para disputar el primer y exigente partido del año, nada menos que ante Boca en La Bombonera.
El compromiso se jugará el domingo, a las 19.30, con arbitraje de Ariel Penel y la televisación de Canal 13.
Si bien Frank Darío Kudelka aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha para visitar al Xeneize, se dio a conocer la lista de jugadores que viajará a Buenos Aires este sábado.
Las novedades son las bajas de Gonzalo Klusener y Mauricio Caranta, dos experimentados que por cuestiones físicas se quedarán en Córdoba. Ezequiel Rescaldani, único refuerzo de la T para el segundo semestre, podría ser de la partida.
Mirá la lista de 20 futbolistas concentrados para el encuentro ante Boca:
#ConcentradosTalleres | Los jugadores que viajan a Buenos Aires para jugar con Boca el domingo desde las 19:30 hs. pic.twitter.com/6AVbymGVqZ
— Talleres (@CATalleresdecba) 17 de marzo de 2017