?>
Deportes

Talleres se sacude; se fue Klusener, se iría Pavón

El goleador firma este jueves con Quilmes. El juvenil sería adquirido por Boca, que lo cedería a Colón. Sigue Barrionuevo

Lo institucional y el tira y afloje entre el Fondo de Inversión y Andrés Fassi es la discusión principal en Talleres. De hecho, este jueves las partes se reunirán a las 11 en tribunales a pedido del juez Silvestre. Pero lo deportivo también es noticia. Es que Gonzalo Klusener, el goleador y último ídolo albiazul, viajó a Buenos Aires para firmar con Quilmes, club en el que será presentado este viernes. Además, Cristian Pavón, la joya, pasaría a Boca por 800 mil dólares por la mitad del pase. Y los Xeneizes lo cederían a Colón a préstamo, como parte de la negociación por el volante César Meli. Cabe recordar que Esteban Burgos, otro de los que Talleres quería retener, suena en Boca.

 

Mientras, el plantel sigue entrenando a las órdenes de Jorge Ghiso. Arregló su continuidad Ezequiel Barrionuevo y se sumó a Gastón Bottino y a Elías Bazzi. Llegaron el lateral Lautaro Formica y el zaguero Julián Fernández.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo