?>
Deportes

Talleres se quedó sin nada en el Kempes

La T cayó ante Tiro Federal, por 1-0 y frenó su racha positiva. Ávila marcó el tanto rosarino y sobre el final del primer tiempo, fue expulsado Carabajal.

Talleres llegó en alza, con la ilusión de seguir escalando en el Argentino A. Pero se cruzó en el Kempes con Tiro Federal y perdió 1 a 0.

A los 22 minutos del primer tiempo, los rosarinos marcaron la diferencia a través de Ezequiel Ávila.

La T venía de golear 3-0 a Libertad, en Sunchales, y se quedó con 18 unidades. Contó con el regreso del goleador Gonzalo Klusuner, quien cumplió las fechas de suspensión tras su expulsión en el clásico ante Racing.

Además, Gastón Bottino reemplazó a Fabio Álvarez respecto al equipo que salió a jugar ante Libertad.

Tiro, por su parte, llegó a 11 puntos. Tiene un par de conocidos en Córdoba: el arquero es Pichón Bossio, ex Belgrano, y Juan Pablo Rezzónico, capitán en la última campaña de la T.

Idea y vuelta. A los 10 minutos, la visita tuvo su primera chance, pero Conocciari se lo perdió solo ante el arquero de la T.

Dos minutos después. Klusener cabeceó un rebote en el area chica y le tapó el gol Pichón Bossio.

Y de contra, otra vez la tuvo Tiro, no logró definir Ávila.

Golpe visitante. A los 22 minutos, el peligroso delantero de la visita, Ávila puso el 1-0 con un zurdazo tremendo desde la medialuna.

Tras superar el golpe, Talleres siguió llendo al frente. A los 36 minutos, Bottino probó desde afuera del área y Bossio volvió a responder.

Los albiazules siguieron buscando la igualdad, pero se encontró con un Tiro bien parado. Y para complicarse más, a los 45, fue expulsado Carabajal.

De lejos. Desde el inicio del segundo tiempo, con 10 jugadores, el elenco de Cacho Sialle, salió decidido a buscar la igualdad. A los 11 minutos, Becica probó de afuera del área, pero Bossio respondió con acierto.

Sin brillar, la T fue sumando llegadas y chances de gol, pero le costó vulnerar al elenco rosarino.

A los 38 minutos, un cabezazo de Klusener, la sacó la defensa visitante al corner. Y unos minutos después, otra vez el goleador albiazul la estampó contra el palo.

Hasta el final. Talleres no dejó nunca de buscar, pero no pudo vulnerar a Tiro y al arquero Bossio, vestido de celestes.

El lunes, en Tucumán. Se confirmó que Talleres visitará el lunes, a las 16, a San Jorge y sin público de la T.

Síntesis

Talleres 0: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Gastón Bottino y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Tiro Federal 1: Carlos Bossio; Ricardo Moreira, Lucas Acevedo, Luciano Precone y Juan Rezzónico; Jonathan Hereñú, Diego Acoglanis, Iván Gómez y Ezequiel Arriola; Mauro Conocchiari y Ezequiel Ávila. DT: Pedro Monzón

Gol: PT: 22m. Ávila (TF).

Cambios: ST: al inicio Olego por Chitzoff (T), 13m. Olivera por Bottino (T) y Navarro por Arriola (TF), 21m. Amaya por Gómez (TF), 31m. Claudio Francés por Carrasco (T) y Martínez por Hereñú (TF).

Expulsado: PT: 45m. Carabajal (T).

Cancha: Kempes.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo