?>
Deportes

Talleres se agrandó en las tribunas

Willington XL. Popu más Gasparini colmadas mañana. Artime, no.

Impresionante. Así es Talleres. ¿Cómo hubiera sido si el equipo hubiera tenido un poco más de regularidad? ¿Si lo institucional hubiera sido sin tantas tormentas? Así es Talleres. Como siempre. Esa manera de ser tan impredecible. 

Si el equipo venía de capa caída, después de la caída en Mar del Plata, cuando parecía todo perdido en esa fecha pendiente, la derrota 3-1. Y, así, se volvió a “reconvertir” cuando consiguió el triunfazo 2-0 en Villa Ramallo. Y todo volvió a la efervescencia Talleres. La de agolparse a comprar entradas para mañana, en el choque ante Libertad a las 17, en crucial partido con chance de ascenso directo. Así volaron las populares y, hasta anoche, ya se acababan las últimas plateas de la Gasparini. El club tuvo el tino de colocar los mismos precios que la popular y eso hizo que la “Willington XL” volviera a ser el rasgo distintivo de la campaña de socios. Un guiño merecido para la gente que sufrió demasiado en el torneo.

No a la Artime

Se especuló en los días pasados, aunque del club siempre se dijo que sería un tanto difícil. Con la gran demanda de boletos, el Matador alimentó la expectativa absoluta para el juego definitorio ante el elenco de Sunchales. Y, con tanto furor de entradas, parecía que podría abrirse para los albiazules la otra cabecera popular.

“Por recomendación policial no se abre. Allí se ubicarán los hinchas visitantes”, confirmó a Día a Día el gerente de la institución Ignacio Rinaldini. La popular Luis Fabián Artime no podrá ser habilitada entonces y allí se ubicará la parcialidad visitante. Se especula que Libertad traiga a Córdoba no más de 500 hinchas. Pero en la T se bajó la chance de que esa cabecera fuera para el local y se corriera así al visitante a un codo en la Ardiles.

Sigue la venta

Hoy continuará el expendio de tickets, pero de 10 a 14. Se venderán en barrio Jardín (el resto de las entradas para la Gasparini) y en Galería Vía Nueva en el centro (9 de Julio 333) con venta de plateas Ardiles. Los remanentes se venderán mañana, desde las 10 en el Mario Kempes. Ardiles: $130 (dama, menor y jubilado: $50)

Gasparini: $80 (dama, menor y jubilado: $40).

Gabi, des”garrón”

La mala de ayer en Talleres fue la confirmación del desgarro, pequeño, pero desgarro al fin de Gabriel Carabajal. El volante tenía un fuerte dolor en el isquiotibial de la pierna derecha. Él suponía que se trataba de una contractura que al final, tras los estudios que le practicaron, se determinó la ruptura fibrilar.
“Una bronca bárbara, pero vamos a tratar de recuperar lo más rápido que se pueda”, expresó el volante.

“Lamentablemente no lo concentramos porque temíamos que no llegara y así fue”, dijeron desde el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos. A la vuelta de Villa Ramallo, el miércoles pasado, el mediocampista y ahora más tirado como media punta, no se entrenó, caminó rengo y no hizo demasiados movimientos. Eso alertó sobre su posible ausencia y lo fueron llevando hasta que ayer quedó determinado que no estará disponible para el juego de mañana, ante Libertad a las 17 en el Kempes, ni para un eventual desempate, en caso de que los resultados así lo determinen.

Sigue la concentración

El plantel trabajó en la mañana de ayer, en barrio Jardín. El técnico no da prenda respecto al 11 titular, pero todo hace suponer que será el mismo que ganó en Villa Ramallo. Es decir: Costa; Ivo Cháves, Bovaglio, Bazzi y Formica; Barrionuevo, Schenone, Díaz y Beraldi; Ramis y Godoy. 
“Decidimos una concentración temprana por todo lo que nos jugamos, para seguir hablando, llevando de a poco el momento previo al partido ante Libertad”, agregaron desde el cuerpo técnico. Se vive un muy buen clima en barrio Jardín. Hoy, por la mañana, el equipo volverá a trabajar en la Boutique, esperando el choque con los de Sunchales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo