?>
Deportes

Talleres: presentan partido y fiesta de Alejandro Kenig

El ex jugador de la T Alejandro Kenig tendrá su partido homenaje el próximo 8 de julio en la boutique de barrio Jardín con un gran desfile de ex compañeros y figuras del fútbol.

Este miércoles a las 13.30, en la sede del club de calle Rosario de Santa Fe 15, se presentará y se pondrán a la venta las entradas de la gran fiesta de Alejandro Kenig en barrio Jardín, con la presencia de Daniel Albornos, Daniel Kesman, Diego Garay.

Kenig delantero de los '90 en la T dará detalles de cómo será la fiesta a la que se sumará un desfile de ex jugadores del fútbol argentino y de jugadores de todas las épocas del Matador.

"Me pone muy feliz llevar adelante este evento en el que la vamos a pasar de maravillas, recordando viejas épocas y disfrutar de muchos ex jugadores que hicieron grande a Talleres y al fútbol argentino", le dijo Kenig a Día a Día.

Kenig reside en Ecuador y no ha dejado de ser una de las figuras más visibles en la política del club, pero además marcando presencia durante los últimos años y acompañando a la institución desde sus redes sociales.

"Nunca podré desligarme de Talleres. Va dentro mío, es mi club y donde pasé momentos que jamás olvidaré, mucho más a su gente", reafirmó el ídolo de la T.

Ventra de entradas: comienza este miércoles en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo