?>
Deportes

Talleres perfila la formación para la Copa Desafío

Kudelka dispuso una práctica de fútbol pero como acostumbra, paró 13 jugadores. El choque con Rosario Central es este domingo a las 22 en Mar del Plata. 

Talleres acelera con los preparativos para viajar a Mar del Plata y volver a disputar una copa de verano en la ciudad balnearia después de 36 años.

El DT Frank Kudelka ordenó una práctica de fútbol este viernes para definir los titulares, aunque ubicó a 13 jugadores para el supuesto equipo titular. Algo que el técnico albiazul realiza habitualmente.

Los que tomaron parte del ensayo fueron Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Sebastian Palacios, Emanuel Reynoso, Nicolás Giménez y Juan Ramírez; Nahuel Bustos y Victorio Ramis.

La formación para enfrentar al Canalla sería sin Giménez y el juvenil Bustos, y hasta aquí con Fernando Godoy por el Colo Leonardo Gil.

Este sábado la práctica será a puertas cerradas y despues Kudelka dará a conocer la lista de viajeros, que sería la totalidad del grupo. Incluidos los lesionados Jonathan Menéndez y el chileno Carlos Muñoz.

El plantel viajará este sábado y permanecerá en Mar del Plata al menos hasta el lunes por la mañana, para un amistoso entre los remanentes con Aldosivi.

Después recalará en Buenos Aires, a la espera de confirmar para el viernes 27 un duelo con Vélez. Y podría sumarse un juego con Tigre.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo