?>
Deportes

Talleres perdió 1-0 con San Martín

En el último partido del 2012, la T cayó en Tucumán. Cuando parecía que se traía un empate, el Santo se lo gana con un gol de Balvorín sobre la hora.

En el último partido del año, Talleres perdió 1-0 con San Martín de Tucumán en la Ciudadela, por la 18ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, el Santo tucumano consiguió el triunfo con un gol de Gustavo Balvorín en ventaja a los 52 minutos del segundo tiempo.

Lo tuvo. El albiazul arrancó mejor que el local y se pudo poner en ventaja en el primer tiempo. Pero, a los 10 minutos, Agustín Díaz recibió un centro de Franco Olego y la pelota salió muy cerca del arco.

Luego, a los 25, Gonzalo Klusener quedó mano a mano con el arquero del Santo, pero Carrera se lo tapó.

Sobre el final de la primera etapa, a los 44, Rodrigo Chávez sorprendió con un remate que pegó en el travesaño del arco tucumano.

Después fue del Santo. En el segundo tiempo, todo fue para los tucumanos y la T sufrió en su arco.

A los 24 minutos, el árbitro le anuló un gol a Rubén Molina, quien la clavaba de tiro libre, pero su compañero Bustos intentaba cabecear en fuera de juego.

Finalmente, en tiempo de descuento, Balvorín le dio el triunfo a San Martín, cuando parecía que el partido terminaba sin goles.

Detenido. En el segundo tiempo, el partido estuvo cerca de 10 minutos suspendido porque los hinchas tucumanos arrojaban bengalas al campo de juego.

A doce pasos. En la camiseta que usó hoy, el Matador homenajea al Lute Oste, autor del último gol en la definición por penales contra Belgrano, en la final de la B Nacional de 1998.

.............................

Formaciones.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Agustín Díaz, Javier Villarreal y Nery Leyes; Gastón Bottino, Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: A. Sialle.

San Martín: Juan Ignacio Carrera; Marcos Vera, Federico Pomba, Gonzalo Cáceres y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Héctor López, Rodrigo Malberna y Hernán Vega; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin.DT: C. Ramacciotti.

Hora: 19. Arbitro: Alejandro Arco. Estadio: San Martín. Radios: Sucesos (104,7 FM), Impacto (99.3 FM) y Cadena 3.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo