?>
Deportes

Talleres, para y por vos #NiUnaMenos

La T ganó y fue una caricia para sus hinchas mujeres, en un momento especial, acompañándolas y jugando por ellas que tanto nos dan.

Amala. Cuidala. Querela. Cobijala. Militala. #NiUnaMenos. Por ella. Por ellas. Por todas. Si amás tanto a la camiseta. A la albiazul. Y la camiseta esa que tanto besás, que tanto querés, que tanto militás, que tanto amás, que tanto cuidás, que tanto cobijás... esa camiseta así de hermosa, a bastones preciosos azules y blanco Talleres... esa mismísima camiseta es "la camiseta". Y es "La", femenino. Hasta tu camiseta es mujer. 

No la maltratás nunca. Sí, te hace regenar a veces. Sí, es una lucha a veces. Sí, es un ejercicio de comprensión y de entendimiento. Y a veces está ese desamor, ese abandono por la tristeza. Ese desenamoramiento que a veces te contagian las malas, las que salen feo. Pero pensá que con ella, en las malas mucho más. Entonces, como pasa en tu casa, lo viste a tu abuelo o a tu viejo. Y al final de cuenta les pasó lo que a vos: nada pudieron hacer sin ellas.

Que la pasaron mal con diferencias, con distanciamientos, pero que al final de cuentas los nubarrones se fueron limpiando en esas tormentas. Y los viste salir adelante. Y también te tocó a vos. 

Talleres le ganó a Defensa y Justicia 2-0 con una trabajada noche, tan femenina ella que hasta hubo momentos que pareció un parto. Ese costo tiene el premio y el regalo de una nueva vida. Talleres jugó a ganar otra vez para tener esa nueva vida.

Y a vos mamita querida, que me esperás en casa con el arrocito caliente; a vos mi amor que me mensajeaste para saber si salimos ya de la cancha; a vos viejita que me dejaste el cartelito en la mesa de la cocina hasta mañana

; a vos ternurita que lo esperás a papá para que llegue de la cancha y te dé el beso; a vos mujer que nos hacés tan grandes sin que a veces lo sepamos ni nos demos cuenta, es hora de decirte que toda esta bendita noche en las buenas, en la alegría, la felicidad plena ha sido para vos.

Para vos mujer que sos nuestro sostén. Para vos que en otros lados te tratan tan mal, tan feo. Para vos que sólo querés se un poquito más feliz que ayer.

Para vos, a todas las que tengamos enfrente, a tu manera como seas, aceptando que sos el nido del amor eterno, desde donde germinaremos cada vez que asomemos a la vida; para vos mujer de nuestras vidas, Talleres te da este cariño grande. Por vos y para vos, hoy y siempre #NiUnaMenos, mujer, #NiUnaMenos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo