?>
Deportes

Talleres no pudo ante el Rojo de Rigoni

El Albizul perdió 0-2 con Independiente en el partido pendiente de la 15ª fecha, en el Kempes. Sebastián Palacios en contra, Gigliotti para la visita. Brilló el ex Belgrano.

Talleres no pudo ante Independiente y Emiliano Rigoni el partido pendiente de la 15° fecha del torneo de Primera División.

La T cayó en el Kempes por 2-0 en el cotejo postergado desde el verano porque el campo del Kempes aún no estaba disponible.

Sebastián Palacios, en contra, tras una corrida del ex Belgrano Rigoni, marcó la diferencia para el Rojo en el primer tiempo.

A los 7 minutos del complemento Emanuel Gigliotti aprovechó un fallo de Guido Herrera, tras un remate de Rigoni, puso el 2-0 para el Diablo.

SEGUNDO TIEMPO

Independiente, parado de contra, llevó peligro al minuto del complemento, pero Emanuel Gigliotti no pudo controlar el balón.

Bebelo Reynoso, a los 4 minutos, le pegó de afuera, pero el balón salió lejos.

Goooollll de Independiente. A los 7 minutos tras un fuerte disparo de Rigoni y el rebote de Herrera, marcó Gigliotti.

A los 23 minutos se perdió un gol increíble la visita. Nery Domínguez en el área chica la tiró afuera.

Un minuto después Ezequiel Rescaldani buscó descontar pero su remate se fue desviado.

Cerquita Talleres. A los 35 minutos Bebelo Reynoso pateó de afuera y salvó, al corner, el arquero visitante Martín Campaña.

PRIMER TIEMPO

Arrancó mejor parado el Rojo. Al minuto Emanuel Gigliotti intentó un remate desde adentro del área, tapado por la defensa de la T.

A los 3 minutos Martín Benítez le pegó un zurdazo que salió besando el palo, al corner. Sufre el Albiazul.

Casi la T. En su primera llegada casi se adelanta Talleres. Ian Escobar llegó hasta el fondo, se la pasó a Pipe Ramis que le pegó sólo al borde del área chica, pero la pelota se fue afuera.

A los 15 minutos, el Tucu Palacios ganó por la izquierda, pero su remate salió por arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos, el Matador se hizo dueño de la pelota y comenzó a llevar peligro al arco del Rojo.

Gooollll de Independiente. A los 26 minutos tras una corrida de Emiliano Rigoni, Sebastián Palacios la mandó en contra de su arco.

A los 32 minutos gran jugada individual del Pipe Ramis, que le pegó un derechazo, y salió apenas desviado.

Dos minutos después, de contra la tuvo el Diablo, pero Rigoni, solo en la puerta del área, le pegó mal y se fue muy arriba.

Independiente, otro grande con el que le toca jugar al Matador es una buena medida para poder dar ese paso que lo diferencie.

De buen gusto por la pelota su DT Ariel Holan también se debate por la búsqueda del resultado, el armado que le costó para poder desarrollar su equipo y la llegada después de haberse “destapado” con aquella goleada a Patronato, dos partidos atrás y llega después de empatar en Rafaela ante el Atlético.

El Rojo necesita de estos puntos esta noche porque es clave para completar los pendientes.

Tiene dos puntos menos que la T y se quiere prender. Talleres sostiene el mismo equipo que viene del 1-1 ante el Celeste, con la idea de consolidar un 11 que le está dando resultados a Kudelka y con la convicción de que su estilo se afianza con el correr del torneo. 

FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico y Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Martín Benítez y Emiliano Rigoni; Ezequiel Barco y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Goles: PT: 26m Palacios en contra (I). ST: 7m Gigliotti (I).

Cambios: ST: 13m Rescaldani por Menéndez (T), 24m Cotugno por Escobar (T), 31m Múñoz por Palacios (T).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Mario Kempes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo