?>
Deportes

Talleres lo ganó sobre el final, por Palacios

El Matador pasó al frente por el tucumano, a los 43 minutos del segundo tiempo. En el primer tiempo le habían atajado un penal a Bebelo. Y le anularon mal un gol a Quintana.

Talleres, después de su caída ante Independiente, quiere retomar la senda de al victoria, pero Godoy Cruz, y sobre todo el arquero Rodrigo Rey, le cirraban los caminos. Hasta que Sebastián Palacios quedó de frente al arco y no perdonó, a dos minutos del final.

El Matador, sin tanto juego asociado, se encontró con el Tomba que le hizo partido en la primera etapa. Poca conexión con Reynoso, en el mediocampo al Albiazul le costó. Poco también le llegó a Ezequiel Rescaldani (reemplazante de Victorio Ramis en el equipo titular) y apeló a llegadas de Palacios o Menéndez buscando desbordes para encontrar una pelota al área.

La T la pasó mal en el comienzo del juego cuando Guido Herrera sacó una pelota imposible de un ángulo.

La respuesta llegó 20 minutos después, cuando el juez Jorge Baliño marcó un penal (la falta fue afuera del área) en perjuicio de Sebastián Palacios.

Emanuel Reynoso ejecutó la pena y el arquero Rey le contuvo el disparo al 10 de manera brillante.

Emanuel Reynoso ejecutó un penal, pero contuvo el arquero 

 

En la jugada siguiente Carlos Quintana la mandó a la red pero se lo anularon, aunque estaba habiltado. El que estaba fuera de juego era Gandolfi.

La T, sin la explosión de otros partidos, intentó arrinconar a un Godoy Cruz que reservó varias de sus figuras por priorizar la Copa Libertadores. 

Y Rey seguía en el trono como figura del partido, al sacar una pelota imposible a Menéndez.

Hasta que al final quebrantó la resistencia del Tomba. En la jugada previa Escobar la sacó sobre la línea tras una mala salida de Herrera. 

Y en la siguiente la peinó Ramis, le quedó a Palacios y la metió junto al palo.

 

La Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Nahir Bonacorso, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez y Facundo Silva; Juan Garro y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi.

Gol: ST, 43m Sebastián Palacios (T).

Cambios: PT 10m Maximiliano Correa por Pizarro (GC). ST, 15m Angel González por Bonacorso (GC), 22m Victorio Ramis por Rescaldani (T), 23m Nicolás Giménez por Reynoso (T), 29m Marcelo Benítez por Silva (GC) y 38m Nahuel Bustos por Menéndez (T).

Incidencia: PT, 26m Rey (GC) le atajó un penal a Reynoso (T).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo