?>
Deportes

Talleres le ganó 3 a 1 a Patronato

Barrionuevo y Pavón (por dos) marcaron los goles.

Talleres le ganó 3 a1 a Patronato en el partido que se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes.

Segundo tiempo:

Final del partido en el Kempes, con Pascuas en azul y blanco. Ganó la T 3 a 1, por los goles de Barrionuevo y Pavón por dos, en una sólida actuación que invita a creer en la permanencia. Así lo entendió la multitud, que renovó la ilusión en el equipo de Ghiso. Ahora, Talleres afrontará una verdadera final para mantener la categoría, el próximo sábado ante Brown en Adrogué.

Golazo de Pavón, tremendo derechazo para poner el 3 a 1 de la T sobre Patronato y hacer delirar a la multitud, que lo despide con una ovación porque lo reemplazó el Gaby Carabajal. En 30 minutos, gana Talleres y sueña. Un triunfo imprescindible.

En 30 minutos del complemento, Talleres defiende la diferencia lejos de Santillo, porque atrás es fágil. Con Leyes mordiendo y Díaz jugando, más Barrionuevo y Pavón por las puntas, el equipo de Ghiso justifica el 2 a 1 sobre el tibio Patronato, y lo ataca con dos puntas porque ingresó Tévez por Álvarez.

Gol de Talleres. A los 13 del segundo tiempo, se pone en ventaja el albiazul por Pavón. El juvenil recibió un pelotazo espectacular de Barrionuevo, superó el cierre del lateral, encaró el área y su derechazo no pudo ser retenido por Bértoli. La T le gana 2 a 1 a Patronato y explota el Kempes.

Arrancó el segundo tiempo en el Kempes, con Talleres 1 - Patronato 1. Sin cambios en los equipos. La T sale a buscar un triunfo que necesita como el agua.

Primer tiempo:

Final de los primeros 45. Ante unas 25 mil personas, Talleres iguala con Patronato 1 a 1. La T remontó la desventaja inicial con determinación y un golazo de Barrionuevo. Su promedio le exige los tres puntos. La más clara la tuvo Sánchez Sotelo en un mano a mano que adivinó Bertoli. El equipo de Ghiso se va con aplausos, pero por ahora no alcanza.

Primer tiempo, 30 mintuos. Con el envión del empate, Talleres va decidido por más con el incisivo Pavón abriendo caminos y el Tin Díaz para administrar. Deja huecos atrás, pero no le queda otra. 1 a 1 con Patronato.

Primer tiempo, 19 minutos. Golazo de Talleres, otro golazo de Ezequiel Barrionuevo. Una bomba a la salida de una jugada preparada. Empató la T, 1 a 1 con Patronato. Necesita ganar.

8 minutos. Gol de Patronato. Había salido con todo Talleres, con sus urgencias a cuestas y ya había exigido a Bértoli, pero en un descuído defensivo (uno más, y van...) Bogino la mando a la red con el arco desguarnecido. Pierde la T, máxima tensión el el Kempes.

La previa. Talleres, en zona de descenso y que ganó apenas un cotejo de los últimos 15, recibirá a Patronato con la necesidad de triunfar para sustentar las chances de seguir en la B Nacional. Talleres (34 puntos) no tiene más opciones que la victoria ante Patronato (39). El equipo cordobés supera a Villa San Carlos en el promedio y ganó solo 10 de los pasados 30 puntos, una campaña que de seguir con este nivel lo devolverá seguramente al Argentino A.

Por su parte, Patronato lleva cuatro fechas sin alegrías, pero es un equipo que solo espara el final de la temporada, sin chances de ascenso y con un promedio que lo tiene a resguardo de cualquier mala racha.

Formaciones

Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Gonzalo Vera y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Nery Leyes y Cristian Pavón; Fabio Alvarez y Juan Manuel Tévez o Juan Sánchez Sotelo. DT: Jorge Ghiso.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Lucas Marquez; Germán Rodrí¬guez, Roberto Brum, José Luis García y Ricardo Gómez; Damián Toledo y César Carignano. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Alejandro castro.

Hora: 18.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo