?>
Deportes

Talleres: la bienvenida del plantel a Okiki Afolabi

El nigeriano que se suma por primera vez a la concentración del plantel de primera fue recibido por sus compañeros. Este domingo, Okiki debuta en la primera de Talleres ante Estudiantes. Quintana se sumó a la delegación.

Con muy buena onda y de buen semblante, el plantel de Talleres recibió a Okiki Afolabi de la mejor manera. El nigeriano de 22 años, debutará este domingo en la primera de Talleres, a pesar de que nunca fue exigido algunos minutos en el primer equipo durante el torneo, ni en la lista de citados.

Sin embargo, la decisión de Frank Darío Kudelka fue contundente y es una gran apuesta del cuerpo técnico en busca de encontrar contundencia en el puesto de delantero de área.

El equipo, confirmado para jugar ante Estudiantes en La Plata, este domingo a las 17, alistará a: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Juan Ramírez; Okiki Afolabi.

Se sumó Quintana. La delegación de Talleres se completa con: Caranta, Cotugno, Burgos, F. Godoy, Ludueña, Giménez, Ramis y Klusener. El defensor Carlos Quintana se sumó a la delegación porque el defensor Javier Gandolfi amaneció con un cuadro gripal este sábado, pero igual está en la delegación y lo seguirán en Buenos Aires.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo