<object width="460" height="288"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/7ax8f4-GPZ8?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/7ax8f4-GPZ8?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="460" height="288" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Deportes

Talleres igualó 1 a 1 con Ferro

El equipo de Sialle se trae un punto de Caballito. Ganaba por el gol de Klusener en el primer tiempo, pero el Verde se lo empató a 5 del final.

Será una tarde para quizás reconfirmar esta muy buena marcha de Talleres. Lo cierto es que, por combinación de resultados, hasta puede acomodarse como tercero en la tabla de posiciones de la B Nacional.

El Matador visita a Ferrocarril Oeste desde las 16, con televisación en directo por la TV pública (Canal 10 en Córdoba) y arbitraje de Fernando Rapallini.

A los 3 minutos del primer tiempo, Talleres tuvo una situación de gol muy clara. Klusener de cabeza reventó el poste izquierdo del arco de Losa. El rebote le quedó a Sánchez Sotelo, quien debajo del arco la tiró por sobre el travesaño.

A los 11, una pelota cruzada no pudo ser empujada por Alejandro Rébola. El defensor de Ferro venía forcejeando con Elías Bazzi. Al final, el arquero de la T, Pablo Santillo, pudo mandar la pelota al córner.

A los 25, llegó otra vez el Verde, que comenzó a dominar la pelota y los espacios en el campo de Talleres. Acuña, con un derechazo que pasó cerca de un palo de Santillo, preocupó a la T.

A los 35, Ferro siguió empujando, aunque Talleres se mostró apto como para contragolpear. En uno de esos avances del equipo local, Pereyra cabeceó defectuosamente en el área.

A los 43, Talleres llegó al gol. Klusener cabeceó un centro frontal de Friedrich. Talleres tuvo menos la pelota, pero no por eso, menos situaciones de gol.

Al final, terminó arriba en el primer tiempo gracias a la notable capacidad goleadora de Klusener.

En el arranque del segundo tiempo, Talleres se mostró retrasado en su campo de juego, esperando los espacios que Ferro pueda darle. Sigue ganando 1-0.

En 20 minutos del complementario, viene medio planchado, pero eso es negocio para Talleres, que mantiene la ventaja conseguida por Klusener.

A los 26, Vera despejó en el área chica un cabezazo de Páez. Ferro se juega lo último que tiene en pos del empate. Talleres parece tener controlado el partido y sigue en ventaja por el gol de Klusener.

A 10 minutos para el final del partido, Talleres se para definitivamente de contragolpe y espera cerrar el intento de un Ferro que ya luce apremiado por la desventaja.

A los 36, Santillo hizo fácil un cabezazo de Carranza.

A los 40, centro de Carranza y gol de Coll, que se le escapó a Chávez en la marca. Talleres estaba muy atrás. El marcador quedó 1-1.

Al final, Talleres no pudo aguantar el 1-0 de Klusener y se conformó con el empate que lo dejó con 13 puntos tras nueve fechas.

El sábado que viene a las 20.15, recibirá a Independiente en el Kempes.

La T cortó una racha de tres triunfos consecutivos. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo