?>
Deportes

Talleres empató 2-2 frente a Crucero del Norte

El Matador se puso dos veces en ventaja, pero otra se lo igualaron a los pocos segundos.

Talleres sumó una nueva frustración, tras empatar 2-2 en el Kempes con Crucero del Norte. El Matador se puso dos veces en ventaja, pero otra vez penó con eso de que se lo igualan a los pocos segundos.

Avendaño y Torres (en contra) anotaros para el dueño de casa, mientras que Álvarez (golazo de tiro libre) y Cólzera marcaron para los misioneros que se llevaron lo que vinieron a buscar. La T sigue sin ganar (ocho partidos sin triunfos) y sigue preocupado con la tabla del descenso.

FINAL DEL PARTIDO. 2-2. Crucero terminó jugando mejor. El partido finalizó empatado y el Matador hace ocho partidos que no gana. El equipo se fue silbado por los hinchas del Albiazul

ST, 36 minutos. GOOOOOL DE CRUCERO. Cólzera fue por derecha y sorprendió a Santillo, con un remate al primer palo. 2-2 y nadie lo puede creer en el Kempes.

ST, 34 minutos. GOOOOOL DE TALLERES. Pavón fue por izquierda, tiró el centro y se desvió en Facundo Torres. Gana la T 2-1, cuando la impaciencia comenzaba a ganar terreno.

ST, 32 minutos. CAMBIO EN TALLERES. Gastón Bottino por Brítez Ojeda. El 5 se fue muy silbado por la parcialidad local.

ST, 31 minutos. Bruno (el mejor jugador del Colectivero) tuvo el triunfo para la visita, de contra. Falló en la definición

ST, 29 minutos. CAMBIO EN CRUCERO. Blas Irala por

ST, 26 minutos. CAMBIO EN TALLERES. Cristian Pavón por Gabriel Carabajal.

ST, 25 minutos. Talleres no logra sorprender a un Crucero muy ordenado para defender. Pocas situaciones para destacar en el complemento, hasta aquí. Siguen 1-1.

ST, 19 minutos. CAMBIO EN TALLERES. Ezequiel Barrionuevo por Favio Álvarez.

ST, 18 minutos. CAMBIO EN CRUCERO. Ariel Córcera por Diego Torre

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Después del gol del empate misionero, Talleres sintió el impacto. Le costó romper con la defensa de la visita. Igualan 1-1.

PT, 25 minutos. CAMBIO EN CRUCERO. Ingresó Juan Cabrera por el lesionado Dardo Romero.

PT, 22 minutos. GOOOOOL DE CRUCERO. Con un majestuoso tiro libre, Ernesto Álvarez superó la estirada de Santillo y puso el 1-1.

PT, 20 minutos. GOOOOOL DE TALLERES Juan Pablo Avendaño abrió el marcador. Tras un tiro libre, Sánchez Sotelo cabeceó y el arquero dio rebote, que aprovechó el capitán albiazul para poner el 1-0.

PT, 15 minutos. Fue un interesante comienzo de partido, con el dueño de casa generando opciones claras. Primero, Favio Álvarez hizo una linda jugada individual y su remate se fue muy cerca. Después, un disparo de Carabajal se estrelló en el travesaño. Igual, la visita tuvo su chance con un remate de Bruno. El cotejo es abierto y realmente entretenido.

Arrancó el primer tiempo. Talleres y Crucero del Norte juegan en el Mario Alberto Kempes, por la 26ª fecha de la Primera B Nacional. El partido, ante más de 20 mil espectadores, tiene al Matador con la necesidad de sumar para despejar fantasmas, mientras que los misioneros aspiran a poder pelear arriba en las posiciones.

Formaciones

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chaves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Edinson Torres, Marcos Britez Ojeda y Gabriel Carabajal; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Crucero (M): Germán Caffa; Andrés Manzanares, Daniel Pérez, Dardo Romero y Federico Rosso; Enzo Bruno, Diego Cálgaro, Claudio Fileppi y Miguel Nievas Escobar; Ernesto Alvarez y Juan Olivares. DT: Alejandro Duré.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora de inicio: 19.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo