?>
Deportes

Talleres le ganó a Sportivo Belgrano por penales

En los 90 minutos, el partido finalizó 1 a 1. La T clasificó a octavos de la Copa Argentina.

Talleres pasó a octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Sportivo Belgrano. . El partido se definió por penales, luego que finalizara 1 a 1 en los 90 minutos de juego.

Definición. Para Talleres, convirtieron Klusener, Olego, Chitzoff, Medina y Villarreal.

Para Sportivo Belgrano, la metieron González Tapia, Barrionuevo y Verino. Aguiar le atajó el tiro a Arostegui.

El partido. Al minuto de juego, antes que los equipos pudieran acomodarse en el campo, Agustín Díaz marcó el tanto para la T.

El gol del equipo de San Francisco llegó a los 35 minutos del primer tiempo. Lo marcó Lucas Farías.

La previa. Después de haber obtenido el ascenso al Nacional B, Talleres sigue en búsqueda de nuevas conquistas y se enfrenta a Sportivo Belgrano en el marco de 16avos. de final de la Copa Argentina.

Para Talleres, obtener un triunfo es fundamental para seguir en el camino de la Copa y conquistar otro campeonato. Por su parte, Sportivo Belgrano todavía continúa la pelea en el Argentino A con el objetivo de conseguir el segundo ascenso que otorga la categoría al Nacional B.

En el último enfrentamiento, la T obtuvo una victoria 2 a 1. El partido se jugó en marzo en el Kempes.

Entradas. Aunque la organización dijo que las entradas no se venderían el día del partido, desde las 18 del jueves están abiertas las boleterias del Kempes. La popular se vende a 50 pesos, la platea Gasparini a 80 y la platea Ardiles a $ 120.

Formaciones:

» Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener y Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.

» Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco, Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García, Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, González Tapia, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo y Lucas Farías. DT: C. Mazzola.

Estadio: Kempes.

Árbitro: Héctor Paletta.

Radios: 104.7, 99.3 y 106.9.

¡Seguílo por Día a Día!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo