?>
Deportes

Talleres, el nuevo modelito con el auspicio del BBVA

El club formalizó la llegada de 27 sponsors que se sumaron a la gestión de Andrés Fassi. De los que más se destacan sobresalen Claro, Coca Cola y el principal y único en la camiseta, Banco Francés.

En el mediodía de hoy, en el Hotel Sheraton, Talleres oficializó la llegada de los sponsors que acompañarán a la institución en la gestión de Andrés Fassi. Son 27 empresas entre las que se destacan grandes multinacionales. 

Talleres así, hizo oficial el modelo de la nueva camiseta con un único sponsor: Banco Francés. El logo BBVA, que es auspiciante de la Liga Española, la NBA, Boca y River, entre tantos emprendimientos e instituciones deportivas, llega a Talleres, al club albiazul que hoy se encuentra en el Federal A. 

Ante esa dualidad, el presidente del Club Atlético Talleres Andrés Fassi lo dejó muy en claro. "Yo no puedo estar pendiente de en qué categoría está Talleres para estas cosas. Acá no podemos moderar el acelerador. Es ir al máximo nivel, con el máximo compromiso y entrega posible", rescató el máximo directivo.

Fassi habló y se exhibieron los nuevos sponsors de la T.

En el acto hubo representantes de todas las empresas y el que tomó la palabra fue el directivo de la entidad bancaria Gustavo Alonso. "Somos un banco que nos gusta estar en el deporte porque transmite valores importantes", expresó Alonso, Director de Innovación y Desarrollo de Banco Francés. Pero además, mostró su enfático convencimiento de que la institución se suma al proyecto de Talleres porque los representa no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional.

"Aún estamos trabajándolo pero vamos a presentar en breve una tarjeta especial para los hinchas de Talleres, para que los socios gocen de diferentes beneficios", expresó Alonso del BBVA.

Fassi reafirmó el compromiso de quienes apoyarán al club en esta nueva etapa: "El empresariado cordobés quiere involucrarse en un Proyecto que tiene un nivel de compromiso mayor, con trascendencia social".

Mirá qué modelito de la camiseta albiazul.

Del acto participó la dirigencia del club, además del plantel y del cuerpo técnico y empleados del club. Posteriormente hubo un agasajo a los invitados especiales en el Sheraton Hotel. Con respecto a los hinchas, nuevamente, el presidente albiazul quiso remarcar: "Nosotros tenemos que dejar el alma. El hincha deja el alma acompañando todos los procesos que le han tocado pasar a Talleres".

Las empresas. Son una buena cantidad las firmas que acompañan a la T: Cablevisión y Fibertel, Penalty, Verdeflor, Neper, Sierras de Calamuchita, Szumik, Vittal, Conci Carpinella, Caruso, Hospital Privado, Vía Tac, Polo Positivo, Fox, SQL, Cobro Express, Dolby Digital, Cadena 3, Canal 10, La Voz del Interior, Showsport, Braver, Ottonello y Mostaza Sánchez.

Pero las firmas que más sobresalen son BBVA Francés (única publicidad en la camiseta albiazul), Coca Cola y Claro.

Fassi habló y se exhibieron los nuevos sponsors de la T.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo