?>
Deportes

Talleres, dividido en dos

El técnico de la T prepara dos equipos, uno para el miércoles jugar ante Chaco For Ever por Copa Argentina; el otro para recibir a Gimnasia de Jujuy, por la B Nacional.

Talleres trabaja en la semana, dividida en dos partes. Por un lado, el partido ante Chaco For Ever por la Copa Argentina; y el cotejo con Gimnasia de Jujuy, por la B Nacional.

Para enfrentar a los chaqueños, el miércoles a las 21 en el Kempes, el DT Rubén Forestello parará a Aguiar; Bottino, Nievas, Trulls y Bazzi; Barrionuevo, Leyes, Torres y Favio Alvarez; Tevez y Pavón.

Mientras que el técnico no descuida el cotejo del domingo, también en el Kempes, a las 20, frente a los jujeños, clave para escalar en la B Nacional.

Para ese encuentro, Forestello está en condiciones de repetir a los 11 que empataron ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

Alistaría a Santillo; Cháves, Avendaño, Vera y Shaffer; Vega, Brítez Ojeda, Agustín Díaz y Carabajal; Sánchez Sotelo y Klusener.

Entradas. Las entradas generales se venderán a 60 pesos, la planta Gasparini a 100, la Ardiles a 150 y las de los menores de 11 años a 30.

La venta de las entradas se realizará de la siguiente manera, destacándo que las remanentes que comercializarán el miércoles en el Estadio Kempes desde las 19.

» Generales:

Martes de 10 a 18 hs en la cancha de Talleres en barrio Jardín.

Miércoles de 10 a 17 hs en la cancha de Talleres en barrio Jardín.

» Plateas Ardiles y Gasparini:

Martes de 10 a 18 hs en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 11).

Miércoles de 10 a 17hs en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 11).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo